Después de que Rocío Carrasco afirmase en su docuserie, Rocío: contar la verdad para seguir viva, que ella y su padre se reconciliaron poco antes de su muerte desmintiendo así las palabras de Raquel Mosquera, la viuda de Pedro Carrasco ha respondido en exclusiva a Rocío a través de la revista 'Diez Minutos'.
"En ningún momento mi marido pidió perdón como dice. Eso es otra mentira", afirma la estilista sobre lo que dijo Rocío Carrasco en la famosa reunión entre padre e hija a la que, según Rocío, no asistió Fidel y, según Raquel, sí estuvo. "En esa reunión fuimos cuatro personas, y no tres, como dice. Ella tenía la lección muy bien aprendida sobre lo que le tenía que decir a mi marido, mientras que la otra persona (Fidel) escuchaba atentamente”, ha dicho Raquel.
Raquel asegura estar abrumada con todo lo que está sucediendo, pero también que está dispuesta a contar la que ella asegura que es la verdad: "No voy a consentir que nada ni nadie manche su imagen pública, ya que fue una bellísima persona y un gran señor en todos los aspectos. Especialmente fue un buen y magnífico padre, buen hijo y buen esposo, sin olvidar que fue y será siempre un magnífico deportista y campeón del mundo de boxeo", aseguró la peluquera en sus redes sociales.
Raquel Mosquera también ha hablado para la revista 'Semana': "Si Pedro estuviese aquí, la haría recapacitar", declaraba sobre el comportamiento de Rocío Carrasco durante todos estos años en los que se ha mantenido en silencio.