Omar Sánchez, concursante de 'Supervivientes 2021', sufrió un terrible suceso que supuso un antes y un después en su vida. El actual novio de Anabel Pantoja fue víctima de una brutal paliza que le provocó fracturas en la nariz y le perforó el tímpano.
RTV Canaria nos contó la historia en el año 2011. Fue en enero, en la madrugada de un sábado a un domingo, cuando el windsurfista se marchaba a casa después de una noche de diversión con su novia.
Omar se dio cuenta de que un chico estaba atosigando a su novia, fue a defenderla y él, tras preguntarle si le iba a pegar, le tiró escaleras abajo sin mediar palabra. No fue la única agresión, varios amigos de este chico la emprendieron a golpes contra Omar, propinándole una brutal paliza con patadas en la cabeza.
Su novia pudo alertar a las autoridades llamando desesperada al 112. El resultado fueron múltiples contusiones, el tímpano perforado y la nariz rota, lesiones que acabaron con la trayectoria del deportista que ese año competía.
Un jovencísimo Omar contaba en primera persona en televisión lo que había ocurrido: “Él me dio un puñetazo y se metió más gente, me pegaban patadas en la cabeza”.
Sin duda, un suceso muy traumático que supuso un antes y un después no solo para Omar, también para su familia, que sufrió mucho con lo sucedido según le ha contado Anabel Pantoja a los colaboradores.