En tan solo una semana, Anabel Pantoja ha confirmado que se separa Omar Sánchez, ha hecho la mudanza de la casa que hasta ahora han compartido y se ha instalado en una de las mejores zonas de Arguineguín, donde ha alquilado una casa por la que podría pagar entre 1.500 o 2.000 euros.
¿Cómo es la nueva vida de Anabel? Vive en una casita individual y sus vecinos son todos extranjeros de alto poder adquisitivo. Se encuentra al sur, cerca de Maspalomas, lugar con 2.500 habitantes y cerca del mar.
Desde el exterior vemos que se trata de una zona nueva, una casa con grandes ventanales, enorme parabólica, cámaras de seguridad y una enorme piscina en la que nadar, hacer ejercicio o grabar algunos de sus stories como ya nos ha mostrado. Pero además, tiene patio con barbacoa de obra, ducha exterior, fregadero y todo lo necesario para disfrutar de una jornada al sol.
La propia Anabel Pantoja en directo ha aclarado que no es su casa definitiva, sino que le han hecho un favor: “Quiero darme mi tiempo para verme aquí y ver dónde acabaré”. De momento, solo serán un par de meses y dejaba claro que no ha dejado a Omar sin nada: “Esto es una casa de transición, obviamente yo aquí no me veo, me noto rara, dentro de un mes igual me veis viviendo en Logroño”.
De momento no sabe cuál será su futuro, cada día se levanta pensando una cosa diferente y responde a quienes le acusan de hacer la mudanza precipitadamente: “Yo pretendía hacerlo sin que se supiera, pero salió la noticia”.
“Entiendo que lleguen informaciones, yo me voy a refugiar en mucha gente, entiendo que haya especulaciones, pero ahora mismo mi cabeza está centrada en saber lo que necesito, lo que quiero y no tengo ningún novio ni me lo echaría ahora mismo ni de coña”, decía Anabel.