Omar Sánchez se ha mostrado sereno tras la noticia de su separación de Anabel Pantoja. Sin embargo, el windsurfista ha roto su silencio a través de las redes sociales haciendo un llamamiento a los medios de comunicación para que dejen a un lado a su familia.
El todavía marido de Anabel Pantoja lo está pasando realmente mal después de la separación de la que fue su mujer durante solamente cuatro meses. El windsurfista estaría refugiándose en estos momentos tan complicados en sus familiares y amigos, por los que se muestra preocupado debido a la presión mediática.
Hasta ahora, nos había dicho que estaba bien, que tenía la conciencia tranquila y dejaba las declaraciones públicas en manos de Anabel Pantoja. Sin embargo, Omar ha dado ahora un paso para pedir algo a través de su perfil de Instagram: "Por favor, a los medios de comunicación, un poco de respeto con nuestras familias ya que ellos son anónimos y no tienen nada que ver en esto".
Recuerda que sus familiares son anónimos y añade que no tienen "nada que ver" en su situación actual: "Pueden preguntar a ella o a mí ya que hemos hecho nuestra relación pública y yo entré en un reality".
"De corazón, a ellos no. Gracias. Espero que lo comprendan", termina escribiendo.
A pesar de la ruptura, Anabel Pantoja no se va de Canarias, se queda allí a vivir y Kiko Hernández transmitía la información que le llega a través de un íntimo amigo de la influencer: "Me ha dicho que Anabel se queda porque está empezando a conocer a una persona de allí (...) Ha sido conocer a alguien y decir ‘me quedó aquí”.