La despedida del Omar Sánchez dejó de ser transparente cuando sus amigos empezaron a borrar todas la publicaciones en redes sociales y dejaron de publicar nada nuevo en sus perfiles de Instagram. En aquel momento ya surgió la polémica pero ¿Qué pasó? Rocío Amar acusa en 'Sálvame' al que todavía es el marido de Anabel Pantoja.
“Me pareció raro que viniera de un reservado a una piscina básica, por algo viene”, decía Rocío, insinuando que Omar intentó ligar con ella: “Se puso para una foto y se da la vuelta y dice ‘la rubia esta me sobra’ y digo '¿Estas confianzas?”
Pero hubo más y es que al rato habría regresado junto a un amigo: “Él nunca me dijo que estaba de despedida de soltero, me dijo que estaba de fiesta. Volvió y me preguntó qué iba a hacer luego y que si me quería ir a una villa, que él se iba a una villa después”.
Sin embargo, ella le respondió que tenía que estar con su hijo y él habría insistido: “Dijo anda, ven. No seas tonta y lo pasamos bien (…) Yo entendía a lo que iba. Y me dice: ‘Rubia, no me puedes decir que no tal es que uf, uf, me vuelves loco”.
Asegura que todos los comentarios eran para “seducirla”, pero se fue y él habría empezado a darle “me gusta” a sus fotos para incitarla a escribir: “Me escribió un amigo suyo para preguntarme… Yo te soy sincera el tío quería fo… sí o sí”.