Siete meses después, Anabel Pantoja se ha reencontrado con su familia. Durante su ausencia, provocada primero por el confinamiento y luego por una fractura en el peroné, ha estallado una guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, conflicto en el que ella ha querido mantenerse al margen.
Durante todo este tiempo apenas ha hablado con su tía, por lo que se esperaba su reencuentro. “Estaba preocupada pero ahora estoy tranquila porque dentro de lo malo, estaba mejor”, nos ha dicho la colaboradora.
“Evité el tema”, confesaba Anabel que vio a su tía “físicamente mejor” y que prefirió contarle sus proyectos y sus cosas: “No he hablado apenas del tema con ella”.
Al parecer, comieron algo, se vieron una serie de Netflix entera… y nadie entendía que no se moje un poco más, como Gema López, y Anabel acababa por estallar: “¡Tiene huevos que me tenga que comer los marrones de otros!”
“¡Llevo siete meses fuera de esto!”, se quejaba Anabel que recordaba a sus compañeros que ha ido a ver a su familia, no a “recoger información”. Es más, dejaba claras cuáles son sus intenciones: “Yo no me voy a meter entre madre e hijos y si me meto en algo va a ser siempre para mediar y ayudar”.