Irene Rosales ha tenido una mezcla de sentimientos en este día de Reyes tan diferente para todos, pero sobre todo para ella. Y es que si ya de por sí estas fechas han sido delicadas por las restricciones ocasionadas por la pandemia, para la mujer de Kiko Rivera ha sido el doble de complicado al ser las primeras Navidades sin sus padres. Además, precisamente en estas fechas se han cumplido once meses del fallecimiento de su madre y la colaboradora ha querido homenajear su marcha con un desgarrador mensaje.
No cabe duda de que ha sido una jornada de lo más especial para la colaboradora de 'Viva la vida'. Acompañada de su marido y de sus pequeñas, Irene ha celebrado este día de Reyes por todo lo alto y con la ilusión que merece. Sin embargo, a pesar de la desbordante emoción de sus hijas al abrir los regalos de sus majestades, la mujer de Kiko Rivera no ha podido evitar acordarse de su madre, que fallecía el pasado seis de febrero.
Es por eso, que el sexto día de cada mes es para Irene un recordatorio de la marcha de su adorada madre y, en especial, este seis de enero en el que su pérdida se ha hecho más cuesta arriba que nunca. Sin embargo, la mujer del dj ha demostrado una vez más su entereza con un desgarrador mensaje que, al final, deja una lectura positiva.
"Echo de menso tu olor, tus abrazos y escuchar tu voz. Eso ya no lo tendré más, pero me siento tan protegida que con eso me vale. Te quiero tanto...once meses sin ti. Cuidaros", ha escrito la mamá de Ana y Carlota dirigiéndose directamente a sus padres y, en especial, a su madre.
El fallecimiento de Teresa Vázquez fue un durísimo trance para Irene al que, además, se sumó recientemente la pérdida de su padre, que fallecía el 26 de noviembre tras diecisiete años de lucha contra su enfermedad. Es por eso que el 2020 ha sido especialmente difícil para la mujer del hijo de Isabel Pantoja que, además de experimentar las consecuencias de la pandemia en sus propias carnes, se ha visto obligada a despedirse para siempre de sus progenitores en cuestión de nueve meses de diferencia.
Es por eso que en días tan señalados como el de Reyes, Irene Rosales siente con más intensidad la ausencia de sus padres. Lejos de disimular esta pena, la mujer de Kiko Rivera ha decidido hacer partícipes a sus miles de seguidores, que siempre tienen para ella palabras de cariño. Así, con este desgarrador mensaje, la colaboradora de 'Viva la vida' ha demostrado que, a pesar de lo mucho que duele la pérdida de su madre, se siente más protegida que nunca.