Tras unas horas de incertidumbre para los seguidores de la pareja, Adara Molinero ha desvelado por fin el motivo real de su crisis con Rodri Fuertes. Un motivo que, a juzgar por los últimos movimientos en redes de la que ganadora de 'Gran Hermano VIP', estuvo a punto de terminar en ruptura. Tras unas primeras palabras en las que ella misma confirmaba que se había dejado llevar por sus impulsos, la influencer ha aclarado lo sucedido en su perfil oficial de Instagram.
Todo apuntaba a que las Navidades de la que fuera azafata de vuelos podrían haber acabado en desgracia. De la noche a la mañana, la madrileña decidía eliminar todo rastro de su chico de las redes sociales. Adiós a las románticas fotografías y, por supuesto, adiós a los mensajes de cariño.
Como era de esperar, sus más de 800.000 seguidores en Instagram no tardaron en percatarse de este acontecimiento y el aluvión de mensajes no tardó en abrumar a la influencer, que salía al paso asegurando que que no se trataba de ninguna estrategia para "tener tele". "Paciencia. El tiempo lo pondrá todo en su sitio", escribía la exconcursante de 'Gran Hermano', confirmando así su bache sentimental con el ex de Bea Retamal y haciendo saltar las alarmas de los fans de la parejita.
Ahora, la madrileña ha desvelado el motivo real de su crisis con Rodri lanzando un mensaje a través de sus stories de Instagram. Lo cierto es que Adara, que siempre se ha carazterizado por ser una mujer de impulsos, que se deja llevar por lo que le dice su corazón, se ha mostrado muy arrepentida de lo ocurrido en las últimas horas.
En unos vídeos en los que aparece, de primeras, suspirando, la expareja de Hugo Sierra le ha explicado todo a su legión de seguidores: "Quería contaros una cosa. Me habéis escrito una barbaridad y quería contaros que Rodri y yo nos queremos muchísimo...pero, bueno, las personas en momentos puntuales discuten", ha comenzado señalando la it-girl, despejando la gran incógnita de lo que había sucedido entre ambos.
"Nosotros nos enfadamos el otro día y yo me calenté y, por un impulso, le dejé de seguir y borré todo. Fue un enfado y ya está. No hay más", ha reconocido la ganadora de la edición VIP de 'Gran Hermano', mostrándose muy sincera y transparente con sus fans.
Pero lejos de contentarse con esta explicación, la influencer ha continuado desvelando más detalles de lo que podía haber terminado en ruptura. "Esto me ha hecho controlarme a partir de ahora. Creo que ya no voy a tener más impulsos porque madre mía, ha señalado en tono de humor la joven, que ha aprovechado el revuelo para confirmar su reconciliación con el de Madrid. "Todo está genial entre Rodri y yo. Está de maravilla. Muchas gracias por todos los mensajes de preocupación y de cariño", ha concluido.
Una llamativa crisis de pareja que, además, llegaba pocas horas después de que el influencer proclamase su amor por Adara a los cuatro vientos ante sus miles de followers. "Despido 2020 con mi foto favorita de este año", escribía el modelo junto a una preciosa instantánea en la que se veía a los enamorados besándose apasionadamente. Un profundo amor del que, parece, todavía queda para rato. Y es que Adara Molinero y Rodri Fuertes han sabido cómo gestionar esta crisis y continuar viviendo su historia de amor, ajenos al mundo.