Rocío Carrasco ha reaparecido celebrando el día de Reyes por todo lo alto. Aunque el distanciamiento con sus hijos parece haber llegado a un punto de no retorno, la exmujer de Antonio David Flores ha disfrutado de una agradable velada acompañada de las Campos y su inseparable amiga, Anabel Dueñas. A juzgar por las publicaciones que ha compartido Alejandra Rubio en redes sociales, la hija de Rocío Jurado ha gozado de un divertido encuentro navideño en el que no han faltado los posados familiares y los bailes.
A pesar de que este año las reuniones familiares han quedado reducidas al mínimo a causa de las restricciones ocasionadas por la pandemia, la mujer de Fidel Albiac sí ha podido reunirse con la que ella considera su otra “familia”.
Las Campos, Anabel y la hija de Rocío Jurado han aprovechado esta fecha tan señalada para reunirse y disfrutar juntas de la magia del día de Reyes. A pesar de no poder celebrar este día con sus hijos, David y Rocío Flores, la televisiva no ha dejado de disfrutar de estas Navidades tan atípicas acompañada de algunas de las personas más importantes de su vida.
Tanto es así, que Carrasco no ha dejado pasar la oportunidad de inmortalizar este momento en una bonita fotografía que Alejandra ha compartido con el mundo a través de su perfil oficial de Instagram. “Momento en familia”, ha escrito la hija de Terelu Campos junto a esta instantánea en la que aparece junto a Rocío, Anabel y su madre.
Una estampa de lo más tierna con la que la mujer de Fidel Albiac, acurrucada en el hombro de Alejandra, ha aprovechado para demostrar el buen rollo que tiene con la influencer y el estupendo momento personal que atraviesa. Y es que hay veces que una imagen vale más que mil palabras.
A pesar de los problemas familiares que afronta con sus hijos, la hija de la cantante no ha desaprovechado la ocasión de disfrutar igualmente de esta jornada con sus íntimas amigas, Anabel Dueñas y Terelu, que no se han separado nunca de su lado y se han convertido en dos de los pilares más importantes de su vida.
De este modo tan inesperado, Rocío Carrasco ha reaparecido acompañada de las Campos en unas imágenes compartidas a través del perfil de Instagram de Alejandra Rubio. Aprovechando esta reunión familiar por el día de Reyes, las inseparables amigas han querido dejar constancia de lo mucho que han disfrutado de este día mágico con un precioso posado de lo más familiar.