“Me parece increíble que no tengan contacto, creo que ahora mismo no tiene solución y yo no voy a mediar”, así de rotunda se muestra Anabel Pantoja en su retorno a ‘Sálvame’. Tras tres meses lejos del programa por su fractura de peroné, la colaboradora regresa y enfrenta la guerra familiar que se ha desatado entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.
Apenas han hablado, pero recientemente lo han hecho con motivo del año nuevo y la enfermedad de Anabel: “Le escuché la vocecita apagada, de apenas dormir”. La ve mal, igual que nota “alterado” a su primo e intentó hacerla reír, pero no lo consiguió.
“Por dentro no está viviendo”, decía la colaboradora que entiende el dolor de su tía: “Le tiene que estar doliendo la sangre”. Es más, está convencida de que ahora solo está enfocada en el cuidado de su madre: “Tengo claro que ella vive por y para una persona”.
Pero ¿Cree que podría perdonar a su hijo? Anabel dudaba, pero acababa diciendo: “Creo que sí hablando las cosas cuando pase un tiempo”.
En cuanto a sus sensaciones, Anabel confiesa que no pudo ver el especial en el que su primo habló como nunca de su madre, tuvo que esperar unas horas y confiesa que solo pensaba en lo que vendría detrás: “Me dolió en el alma”.
Además, no entiende la sucesión de testimonios de otras personas que “tiraron” a su tía durante un mes: “Le pedí a mi primo que parara esto”.
Según Kiko Matamoros, hubo un tiempo en que Kiko Rivera no entendió la actitud equidistante de su prima en el conflicto familiar. Es más, habrían sospechado de alguna filtración pero Anabel lo negaba todo y aseguraba que era la primera vez que escuchaba hablar de ese supuesto enfado.