El hecho de que Kiko Rivera no se haya sometido a tratamiento para superar su problema de adicciones generaba la polémica y él mismo aclaraba que no ha recaído y que lo está superando él solo.
Sin embargo, la polémica continuaba, Gustavo González nos hablaba de que Irene Rosales habría intentado que Kiko ingresara en un centro y sus palabras enervaban a Anabel Pantoja, que decía: “¿Ahora vas a pedir responsabilidad tú? No la pedía cuando se bebía las copas”, decía en alusión a las entrevista que en el pasado Gustavo hizo a su primo: “Ahí te convenía que estuviera malito para que hablara”.
Indignado, Gustavo negaba y apuntaba hablando de Kiko: “A lo mejor he sido yo mejor padre”, Anabel no daba crédito y respondía: “¡Yo no he parido!” En ese momento, Gustavo tachaba a su compañera de “manipuladora” porque se refiere a que se preocupó como un padre de Kiko pero ella negaba: “Tú sí que eres un mal padre ¡Falso! ¡Traidor!”
“No voy a aceptar que me insulte gratuitamente”, se quejaba Gustavo mientras Anabel le acusaba de aprovecharse de Kiko Rivera. Es más, le culpaba de haber vendido a muchos en ‘Sálvame’, palabras ante las que él se levantaba: “¿Cuándo he vendido yo a nadie?”