“Un beso al director de la revista, que me quiere mucho”, decía una sarcástica Lydia Lozano y es que le han pillado disfrutando de una tarde de sol y agua con su marido, Charly, en un hotel de Canarias. Las fotos se han publicado en portada y hay quien aludía a su marido y a su aspecto, en concreto, “la barriga”.
Anabel Pantoja afeaba tanto a Kiko Hernández como a Kiko Matamoros que hablaran en esos términos y del marido de la colaboradora de 'Sálvame' y Lydia acababa por zanjar la cuestión así: “¿Quién está con Charly? ¿Quién está enamorada de él?”, preguntaba dejando claro que no le importa la opinión de nadie más. De hecho, destacaba que lo que se ve en las fotos es lo que se ríen, el buen rollo entre ellos y no silencio mientras cada uno está pendiente de su teléfono móvil.
Kiko Hernández se preguntaba si no sería un robado pactado y Lydia estallaba: ¡Sí, por eso salgo como el culo!”; “Photoshop hay”, insistía Kiko Hernández y Matamoros añadía: “Lo han cuidado, no está hecho a mala leche”.
Lydia no podía creerse lo que estaba oyendo y dejaba caer: “Sí, la portada es muy bonita…”