Una vez más, el top de Anabel Pantoja le ha jugado una mala pasada y le ha dejado ¡un pezón al descubierto! Mientras la colaboradora estaba discutiendo ardientemente con sus compañeros sobre la “barriga” de Charly, al que han cazado junto a su mujer en unas fotos robadas en un hotel de las Islas Canarias, el corpiño negro de la pantojita hacía de las suyas.
Cuando ya llevaba un rato sin darse cuenta de que tenía media areola fuera, Paz Padilla le ha dicho: “Anabel, son las 16:20 horas de la tarde y te está viendo un pezón España entera”, ante lo que la colaboradora, al contrario que otras veces, que se ha enfadado mucho porque es una parte de su cuerpo muy íntima, se ha reído y se ha recolocado bien la ropa.
Más tarde, cuando la colaboradora se ha enfrentado, a través de la cámara, con Alejandro Albalá - que entiende por qué no puede ir a la boda de Isa Pantoja con Asraf - , ¡A Anabel le ha vuelto a pasar! Es posible que este top se quede en el fondo del armario lo que queda de verano...