La mujer de Antonio David Flores se enfrenta este miércoles a su primera entrevista en profundidad tras salir de ‘Supervivientes’. En ‘Ahora, Olga’ escucharemos su versión y ya sabemos quiénes serán algunos de los colaboradores que estarán presentes en este especial.
Isabel Rábago será una de las periodistas que participará en la entrevista definitiva de Olga Moreno. Un importante hito que se suma a una carrera imparable que empezó en Telecinco en el año 2005, cuando la cántabra hacía sus primeros pinitos como reportera.
Aunque años atrás había participado en el certamen de ‘Miss España’, representando a su provincia, no fue hasta el año 2005 cuando la vimos coger un micrófono por primera vez y ponerse delante de las cámaras de Telecinco. Recordamos cómo fue su debut.
No hay duda de que Isabel Rábago tiene una amplia trayectoria en Telecinco y que es una de las colaboradoras estrella de la cadena. Ahora la vemos a diario en ‘Ya es mediodía’ y los fines de semana en ‘Viva la vida’, pero sus inicios no fueron en un plató.
En el año 2005, una jovencísima Isabel Rábago empezaba a dar sus primeros pasos como reportera de calle en ‘El programa de Ana Rosa’ y allí dejó claro que ya apuntaba maneras para convertirse en uno de los rostros de la cadena amiga.
La primera vez que la cántabra se puso delante de las cámaras de Telecinco fue el 5 de julio de 2005 y lo hizo para contar la última hora de uno de los sucesos que más horas de televisión y más páginas de periódicos ocupaba por aquella época.
Isabel Rábago fue la encargada de retransmitir en ‘El programa de Ana Rosa’ la última hora de los juicios contra Farruquito por el atropello de Benjamín Olalla. Durante varias jornadas, la periodista conectaba desde los jugados de Sevilla y daba respuesta a todos los interrogantes de los colaboradores habituales del programa de las mañanas de Telecinco.
‘El programa de Ana Rosa’ fue su debut como reportera en Telecinco, pero no el único espacio en el que ejerció de ello. Antes de ocupar la silla de colaboradora en espacios como ‘Enemigos íntimos’ o ‘Sálvame Deluxe’, fue también reportera en ‘El buscador de historias’.
Hay que recordar que, antes de convertirse en periodista, Isabel Rábago empezó en el mundo de la televisión pisando fuerte la pasarela del certamen de ‘Miss España’. Corría el año 1993 y lució con orgullo la banda de la comunidad a la que representaba, Cantabria.
Sin embargo, ni su sonrisa ni su entusiasmo sobre el escenario le hicieron ganar la corona, ya que el premio cayó en Gran Canaria y el título, en manos de la conocida modelo Eugenia Santana.