Anabel Pantoja está pasando uno de sus cumpleaños más complicados. Mucha gente la ha felicitado, pero no su primo, Kiko Rivera. Además, en ‘Sálvame’ le han preparado tres sorpresas y ha escogido una que no le ha gustado nada… y que ha acabado provocando que se marchara del plató muy enfadada.
El primer regalo que, sin conocer su contenido, Anabel rechazó fue una fondue de chocolate. A la colaboradora le dio mucha rabia que todos sus compañeros se la comieran delante suya y así empezó a mosquearse… Enfado que llegó a su punto culmen cuando le dieron su regalo.
Anabel estaba con los ojos tapados y, cuando se quitó el antifaz, se encontró de frente con Dulce vestida de Marilyn Monroe y cantándole ‘Happy birthday’. En cuanto la vio cogió sus cosas y abandonó el plató, perseguida por su enemiga… que además llevaba la tarta en la mano y gritaba “¡Payasín!”.
La colaboradora casi abandona Mediaset, pero David Valldeperas consiguió que volviera. Anabel se derrumbó mientras hablaba con él y le explicó que estaba pasando un día complicado porque era su cumpleaños y estaba muy lejos de sus seres queridos.
La causa que ha esgrimido Anabel para no querer ni cruzarse con Dulce es que le ha hecho daño a su madre: “A mi madre no la toca nadie, a mi madre no la haces llorar”. Además, se quejó de que su enemiga amenazara con darle un tartazo: “Si lo hace, Piqueras abre Informativos conmigo”.