Kiko Hernández ha estallado contra Rocío Flores en ‘Sálvame’. Al parecer, le habrían contado unas palabras que la hija de Rocío Carrasco habría dicho sobre él y que no le han sentado nada bien.
Este ha sido el mensaje de Kiko Hernández a Rocío Flores: “Rocío Flores, si me tienes que decir algo, me lo dices al teléfono. Yo aquí hago mi trabajo. Tú a mí no me amenaces ni me digas que soy el menos indicado para hablar. Tú di lo que te dé la gana, que luego hablo yo”.
Kiko Hernández estaba enfadadísimo porque el representante que le transmitió la información le dijo que Rocío Flores habría dicho que es el menos indicado para hablar de ella y de su padre. “A ver si tienes las santas narices de sentarte conmigo en un plató de televisión y hablamos”, retó el colaborador. Y añadió: “De mí puedes decir lo que te da la gana, como yo pudo decirlo de ti y de tu padre más”.
'Sálvame' ha compartido una información que señala algunas de las condiciones y vetos que la hija de Rocío Carrasco habría firmado para participar en los programas. Irían enfocados a que se sintiera más cómoda, lo que conllevaría no coincidir con personas que critican a su padre, Antonio David Flores, y que coinciden con Rocío Carrasco.