Los vetos y condiciones que ha puesto Rocío Flores para acudir a los platós
Belén Rodríguez no ha vuelto a 'Supervivientes' desde que , supuestamente', Rocío Flores lo pidió
Rocío querría evitar "sentarse con gente que critique a Antonio David o que apoye a su madre”
Rocío Flores colabora en 'El programa de Ana Rosa' y en 'Supervivientes'
Rocío Flores colabora en ‘El programa de Ana Rosa’ y en ‘Supervivientes’, pero para ello la hija de Rocío Carrasco habría pedido una serie de condiciones que afectarían directamente a varios rostros conocidos de Mediaset.
En ‘Sálvame’ afirman que Rocío Flores “siempre ha intentado sentirse cómoda en plató, evitando sentarse con gente que critique a Antonio David o que apoye a su madre”. Al parecer, una de las afectadas habría sido Belén Rodríguez. La colaboradora asegura que Rocío Flores habría pedido varias veces que la despidieran y que por esa razón ya no ha vuelto al plató de ‘Supervivientes’ a trabajar.
Evitar situaciones complicadas como la del Maestro Joao
El objetivo de la hija de Rocío Carrasco sería evitar situaciones complicadas como la que vivió hace un mes con el maestro Joao, cuando ambos se enzarzaron y tuvieron una bronca monumental. Ese mismo día, Flores tuvo también enfrentamientos con el regidor y hasta con Carlos Sobera.
La condición falsa
Una de las condiciones que supuestamente habría pedido Rocío Flores y que se recoge en el vídeo es la que asegura que su representante asiste a las reuniones de contenido. Belén Esteban ya la desmintió durante el programa y luego lo han hecho Mediaset y la productora de 'Supervivientes'. Así lo ha comunicado Paz Padilla: "Respecto a las condiciones que Rocío Flores ha firmado parece ser que al menos una de ellas es absolutamente falsa y la vamos a aclarar. Es la de que su representante esté en todas las reuniones donde ella vaya es falso. Jamás han solicitado ese hecho, que estuviera presente en las reuniones".