Rocío Flores colabora en ‘El programa de Ana Rosa’ y en ‘Supervivientes’, pero para ello la hija de Rocío Carrasco habría pedido una serie de condiciones que afectarían directamente a varios rostros conocidos de Mediaset.
En ‘Sálvame’ afirman que Rocío Flores “siempre ha intentado sentirse cómoda en plató, evitando sentarse con gente que critique a Antonio David o que apoye a su madre”. Al parecer, una de las afectadas habría sido Belén Rodríguez. La colaboradora asegura que Rocío Flores habría pedido varias veces que la despidieran y que por esa razón ya no ha vuelto al plató de ‘Supervivientes’ a trabajar.
El objetivo de la hija de Rocío Carrasco sería evitar situaciones complicadas como la que vivió hace un mes con el maestro Joao, cuando ambos se enzarzaron y tuvieron una bronca monumental. Ese mismo día, Flores tuvo también enfrentamientos con el regidor y hasta con Carlos Sobera.
Una de las condiciones que supuestamente habría pedido Rocío Flores y que se recoge en el vídeo es la que asegura que su representante asiste a las reuniones de contenido. Belén Esteban ya la desmintió durante el programa y luego lo han hecho Mediaset y la productora de 'Supervivientes'. Así lo ha comunicado Paz Padilla: "Respecto a las condiciones que Rocío Flores ha firmado parece ser que al menos una de ellas es absolutamente falsa y la vamos a aclarar. Es la de que su representante esté en todas las reuniones donde ella vaya es falso. Jamás han solicitado ese hecho, que estuviera presente en las reuniones".