Omar Sánchez ha protagonizado una polémica con sus compañeros de ‘Supervivientes’ acusándoles de haberse saltado las normas. Ahora, todos le acusan a él de traidor y Anabel Pantoja confiesa en ‘Sálvame’ que no es típico de su chico: “Lo pasé muy mal porque no reconocí a Omar”.
Para la colaboradora de ‘Sálvame’, fue un gesto de un “Omar desesperado” que no sabía “cómo comerse lo que había en el plato”. Por eso, aunque es su novia y tiene que defenderle, no lo hará justificando algo que no sea correcto. Eso sí, recordaba que no era él el que se había saltado las normas.
Por otro lado, la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha defendido de los que la acusan de haber dejado de defender a su chico en el peor momento y cuando más crítica es su situación en el concurso: “No estoy porque tengo un compromiso fuera de España y me he tenido que ir”.
"Es muy fuerte lo de la comida. A él le gusta comer. Él no es amigo de hacer daño a nadie, jamás. Es muy noble, es humilde y es sincero", ha asegurado la abuela de Omar ante las preguntas de Miguel García Temprano.