Omar Sánchez se encuentra en el ojo del huracán. El canario ha protagonizado el 'chivatazo' más polémico de 'Supervivientes' y ahora el ambiente puede cortarse con un cuchillo en Playa Uva. Melyssa quiso robarle la recompensa al novio de Anabel Pantoja con uno de los amuletos y éste desveló a Lara Álvarez que todos sabían qué pergamino había encontrado cada uno, algo que no estaba permitido.
El programa invalidó los pergaminos y Omar pudo conservar su hamaca y su merienda durante tres días. Sin embargo, el surfero se ganó la enemistad de la extronista, Olga Moreno y Lara Sajen.
´Sálvame' se ha puesto en contacto con Mica, la abuela de Omar, que ha defendido a su nieto con uñas y dientes. "Es muy fuerte lo de la comida. A él le gusta comer. Él no es amigo de hacer daño a nadie, jamás. Es muy noble, es humilde y es sincero", asegura.
"Él fue a concursar pero todos tienen derecho a ganar y lo están haciendo muy bien todos. Esa táctica no la ha hecho él para ganar. Lo ha hecho porque le salió por la comida. Seguramente para él fue muy fuerte, no quiero argumentar algo para disculpar", explica. "Omar allí está pasando hambre y lo está pasando muy mal. Nosotros desde aquí lo hemos visto"