Los invitados a la boda de Anabel Pantoja estaban ya en La Graciosa preparados para celebrar la boda de la colaboradora de 'Sálvame', pero la novia tuvo que viajar precipitadamente tras la muerte de su abuela. Tras las dudas sobre si celebrar el enlace o no, Anabel regresó y sus invitados la esperaban para darle todo su apoyo. Y es que sus mejores amigos están allí con ella: Susana Molina, Amor Romeira, Belén Esteban, Alma Cortés...
A dos días de la celebración de su boda, Anabel Pantoja recibió la noticia de la muerte de su abuela, Doña Ana. La colaboradora de 'Sálvame' canceló su boda y puso rumbo a Cantora para estar con su tía, aunque finalmente habló con su tía y decidió seguir adelante con sus planes.
En 24 horas, Anabel hizo el viaje de ida y vuelta hasta Cantora para estar con su tía y dar el último adiós a su abuela. Llegó con una mezcla de "sentimientos encontrados" y se volcó en sus invitados, que la esperaban a su llegada: "No tengo palabras".
Además, Anabel se ha refugiado en los brazos de una de sus amigas más cercanas, Susana Molina. Ambas posaban en este tierno abrazo.
Y mientras los novios se preparan para su gran día, los invitados se lo pasan en grande en la playa y tomándose algo.
Así comenzaba el día Alma Cortés...
...Y lo hacía junto a Amor Romeira, que se arrancaba a bailar.
Sigue minuto a minuto todo lo que sucede en la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez.