Anabel Pantoja, a pocas horas de la boda: "Son unos momentos muy difíciles, pero estoy muy feliz y tranquila"

La isla La Graciosa está revolucionada con la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Muchos curiosos se han trasladado hasta allí para poder ver a los invitados y sobre todo a los novios.

Leti Requejo, reportera de 'El programa de Ana Rosa', se encontraba en uno de los restaurantes preferidos de Anabel en la isla para informar sobre todo lo que estaba sucediendo horas antes del enlace, y ha explicado que todos los asistentes están viniendo para hacerse un test covid, y así poder disfrutar tranquilamente del evento.

Muy feliz y tranquila, así está Anabel Pantoja

La reportera ha hablado con Anabel Pantoja fuera de cámaras debido a la exclusiva que tiene firmada con la revista 'Hola', "me ha dicho que a pesar de ser un momentos muy difíciles, ella está muy feliz y tranquila", ha asegurado, "he de decir que yo no la he visto muy tranquila", ha añadido Leti Requejo.

Pero quien sí está muy tranquilo es Omar Sánchez, el novio está aprovechando las últimas horas antes de la boda para pasear por la isla con su familia y enseñársela, "y nos ha dicho que él respeta la decisión de Kiko Rivera", ha contado la reportera. El primo de Anabel le comunicó que no iba a asistir porque no se encontraba bien anímicamente, además la pidió que la aplazara.