Isa Pantoja ha hablado también con Leti Requejo, reportera de 'El programa de Ana Rosa', a pocas horas de que se celebre el enlace de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en La Graciosa. La hija de Isabel Pantoja regresó junto a su prima a la isla tras decirle adiós a su abuela Doña Ana.
Han sido unos días muy intensos para el clan Pantoja, cuando conocieron la noticia de la muerte, estaban todos ya en la isla y tuvieron que volver a Sevilla, y después otra vez se desplazaron a La Graciosa. Isa Pi volvió con su prima pero su hermano Kiko Rivera ha decidido en el último momento no asistir al evento, y al respecto, no ha querido opinar.
"Estoy contenta porque sé que es un día especial para mi prima", ha explicado Isa Pi, "pero muy cansada. Ayer hice un trayecto para venir, luego me tuve que volver. La verdad es que se han juntado muchas cosas". Ella entiende que tiene que apoyar a Anabel Pantoja como lo hizo con su madre, después del fallecimiento de Doña Ana, "entiendo que tengo que estar aquí", ha apuntado. Y su prima se merece "un poco de nuestra parte".
Ahora está "descolocada por toda la situación", ha dicho Isa Pantoja, pero a la vez se encuentra contenta por haber ido. "Estamos en subidas y bajadas", ha explicado, como en una curva de emociones.
Leti Requejo también ha hablado con Anabel Pantoja fuera de cámaras y le ha contado cómo se encuentra antes de la boda y tras el fallecimiento de su abuela. Son momentos muy difíciles para ella y para toda su familia, pero ahora está mejor, "feliz y tranquila".