Anabel Pantoja pospuso dos veces la boda de sus sueños ante la crisis sufrida por el coronavirus y, cansada de esperar, olvidó sus planes iniciales en Sevilla para organizar una boda sencilla y de ensueño en Canarias pero ¿Cuándo será? ¿Quién asistirá? Te contamos todo: el lugar, la fecha, la identidad de los invitados, cómo será el ramo de la novia y hasta la última polémica que ha surgido
La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez será la primera semana de octubre. Se celebrará en la playa y ella misma la ha definido como “simbólica” e “íntima”. Habrá buena música y un menú protagonizado por la gastronomía canaria.
Anabel Pantoja ha estado los últimos meses un tanto alterada. No siempre reaccionaba bien ante las ‘sorpresas’ que ‘Sálvame’ le tenía preparadas y, por ello, no se esperaba nada bueno de la caja que le entregaba Carlos en plató.
Sin embargo, dentro había una sorpresa preciosa: un ramo de novia. Carlos, experto en este tipo de ramos, había creado uno especial para ella, con flores que recuerdan a los barcos, otras tropicales, con frutos para que se amplíe la familia y también la esparraguera, adaptable y muy necesaria para que una relación funciones.
Anabel lo recibía entre lágrimas, tenía la posibilidad de cambiarlo pero no quería porque así llevaría a todo el equipo con ella. Eso sí, quiere incluir una flor en honor de alguien que no podrá acudir al evento ¿Quién?
Así se aseguró en ‘Socialité’. Anabel ha dejado caer en alguna ocasión que habría exclusiva de su boda pero ¿Será cierto que los invitados tendrán que comprometerse por escrito a no decir nada?
“Sevillana ‘adoptá’ en Canarias”, así se define Anabel Pantoja en su perfil de Instagram y se va a reflejar en la boda ya que se celebrará en una de las islas, en concreto, en La Graciosa. Será en la playa pero también la han criticado.
La colaboradora tuvo que enfrentarse a la información que apuntaba a que un grupo de ecologistas intentarían impedir que este enlace se llevara a cabo y ella, entre lágrimas, explicaba que había pedido permiso y el evento estaba autorizado.
Parece que el padre de la novia no podrá acudir al enlace dado que sus problemas de movilidad no le hacen posible ir a un evento desarrollado en la playa. “¡Qué feo!”, le decía Kiko Hernández y ella se negaba a recibir “clases de hija”: "A mi padre le tengo en un pedestal y me quiere con locura y quiere que su hija se case donde quiera y me lo va a respetar y me lo respeta".
Anabel anunció la boda en plena guerra Pantoja, la encabezada por Kiko Rivera contra Isabel Pantoja, a quien reclamaba tanto la herencia de su padre como sus ausencias emocionales. Este conflicto afectó a la relación entre primos dado que Anabel no se posicionó del lado del DJ y la situación hacía sospechar que ni su tía ni su primo acudirían al enlace.
Sin embargo, todo acabó por arreglarse entre los primos ya que siempre se han considerado hermanos y parece que tanto Kiko como Isa Pantoja acudirán a la boda. Pero… ¿Irá Isabel Pantoja?