Bernardo Pantoja niega la polémica. Acusado de intentar traicionar a su hija con un reportaje antes de la boda por el que ganaría 40.000 euros, el hermano de Isabel Pantoja asegura en 'Sálvame' que ha sido víctima de una "trampa" por parte de un periodista y lanza una advertencia.
"Mi hija es encantadora", decía Bernardo que quería "desmentir" la polémica y salvar además a su familia, acusados de querer vender unas fotografías en la que veíamos a Bernardo, sin problemas, en la playa: "Mi tía, mi tío y mi prima no tiene nada que ver".
Con la publicación de estas imágenes se desmentirían los supuestos problemas de movilidad de Bernardo para asistir a la boda de su hija frente al mar en Canarias, motivo que alegó la propia Anabel para justificar la ausencia de su padre.
"Nos han tendido unta trampa un señor", insistía Bernardo y advertía: "Van a por él, ya me he enterado porque ese no sabe con quién se ha metido, se ha enterado una gente y no lo pueden ver".
Sin embargo, Bernardo no ha querido responder a las preguntas que le formulaba en directo José Antonio León, al que decía enfadado: "¡No me grabes por favor que te meto en bastonazo!"