Alonso Caparrós se ha ido del plató de 'Sálvame' muy decepcionado con los colaboradores del programa. "Me siento traicionado y engañado por mis compañeros", decía al resto de colaboradores del programa y es que les ha acusado de insinuar que ha podido tener algo con Marta Riesco...
Laura Fa dice conocer el nombre de un colaborador de 'Sálvame' que podría haber tenido algo con Marta Riesco. Automáticamente se descartaba a Alonso Caparrós, que ya dejó claro ante una polémica anterior que no tuvo nada con la periodista... pero se ha visto señalado de nuevo.
Laura se negaba a dar el nombre del colaborador, Alonso se mostraba dispuesto a adivinarlo "por descarte" y Fa respondía con un zasca: "De ti también me hablaron". Caparrós recordaba que su caso ya había quedado claro, pero sus compañeros no lo creían así.
Sus dudas provocaban el cabreo de Alonso, dado que todos conocen su historia y a partir de que conoció a su mujer, es algo sagrado: "Que se os pase por la cabeza que puedo estar engañando a mi mujer… lo habéis puesto encima de la mesa y no me parece bien", les acusaba.
Todos insistían en que nadie le estaba acusando, solo transmitiendo una impresión pero esta justificación no convencía al colaborador: "Es la primera vez desde que volví que me siento engañado y traicionado por mis propios compañeros".
Minutos después era Lydia Lozano la que se marchaba del plató de 'Sálvame' y lo hacía cabreada con Laura Fa. Cree que la periodista es incapaz de asumir las repercusiones de sus informaciones y le decía: "Laura suelta la mie*** de todo y cuando ve a Alonso jod***, da marcha atrás y dice que no quería hacer daño, que coja la responsabilidad que ha sido suya".
Nuria Marín intentaba impedir que Lydia se marchara, Laura iba a su encuentro y Lydia se negaba a hablar con ella: "¡No te puedo ni ver!"