Kiki Morente posa ante la prensa con su nuevo premio pero huye ante la preguntas de la prensa con Sara Carbonero. No es la primera vez que le vemos en los últimos días y es que una noche tras su show, las cámaras captaron su noche de cena y diversión, una velada en la que fueron 'pisándose los talones' y que podría haber acabado en enfado.
El cantante salía del restaurante y, pocos minutos después, lo hacía también Sara Carbonero. No les vimos juntos, pero coincidieron de nuevo en un local después en el que también estaba Estrella Morente.
La periodista salía luego del local con cierto aire de mosqueo, se paraba en la calle, tecleaba en su teléfono móvil y se marchaba. Poco después veíamos a Kiki con unos amigos, miraba como buscando a alguien a la vuelta de la esquina y hablaba luego por teléfono poniendo cierta cara de 'desolación'.
Finalmente, Kiki regresaba solo al local, se despedía de un amigo y se encontraba con la puerta cerrada. El cantante pasaba unos minutos solo, miraba por las rejillas de la persiana, llamaba al telefonillo, utilizaba su móvil... Y protagonizaba un momento un tanto incómodo ya que escupía en varias ocasiones al suelo.