Lydia Lozano se ha ido del plató de 'Sálvame' llorando de pura rabia e impotencia. Enfadada con Laura Fa, la colaboradora del programa la acusaba de tirar la piedra y esconder la mano haciendo ciertas insinuaciones sobre Alonso Caparrós...
Todo ha empezado con una información de Laura Fa. Aseguraba que un colaborador de 'Sálvame' ha estado con Marta Riesco pero tanto Alonso Caparrós como el programa descartaban su nombre porque ya protagonizó una polémica anterior.
Sin embargo, Laura dejaba caer que también le hablaron de él, Alonso se defendía asegurando que ya estaba todo claro pero más de uno de sus compañeros dudaba, lo que provocaba la indignación del colaborador, que se sentía "traicionado".
Laura no entendía su enfado, dado que negaba haber dudado de él y Lydia acababa por irse indignada. "Laura suelta la mierda de todo y cuando ve a Alonso jod***, da marcha atrás y dice que no quería hacer daño, que coja la responsabilidad que ha sido suya", se quejaba ya fuera del plató de 'Sálvame'.
La aludida iba a su encuentro, pero Lydia 'huía': "No quiero hablar con ella, no te puedo ni ver". Sin embargo, acababa por encararse con ella: "¡Ten los huevos y si tienes una información lárgala!" Y es que Laura se negaba a dar el nombre del colaborador que habría estado con Marta Riesco: "No lo tengo confirmado, no puedo hacerlo".