Alonso Caparrós está decepcionado. Que sus compañeros de ‘Sálvame’ insinuaran que podría haber tenido algo con Marta Riesco fue la gota que colmó el vaso y que hizo que el colaborador abandonara el plató este lunes muy, pero que muy enfadado.
Una situación de lo más tensa que nos recuerda a otras ocasiones en las que hemos visto encendido al colaborador de ‘Sálvame’. Echamos la vista atrás para rescatar algunos de los mayores conflictos de Alonso Caparrós en el cortijo de Jorge Javier Vázquez.
Hay que retroceder cuatro años para recordar uno de los conflictos familiares más tensos de los últimos tiempos. Alonso Caparrós se vio las caras con su padre en ‘Sábado Deluxe’ y le hizo algunos reproches de lo más duros.
En ese careo, que tuvo lugar en julio de 2017, Alonso fue de lo más duro con su padre, al que le dijo: “Me gustaría que colgaras una soga del techo y suicidaras al Andrés Caparrós locutor”, a lo que el aludido respondió: “Si no fuera por la radio, tu no estarías aquí”.
En el año 2018, Alonso Caparrós protagonizó un enfrentamiento de lo más tenso con Rafa Mora en el plató de ‘Sálvame’ y el motivo no fue otro que las diferentes posturas que tenían en un tema relacionado con Kiko Rivera.
El disc jockey había confesado sus problemas con las sustancias y Rafa Mora pidió a la prensa y a los colaboradores respeto y empatía. Fue entonces cuando Alonso Caparrós estalló contra su compañero: “Eres un poco fascista. Si yo empatizo con él o no empatizo es cosa mía”.
También fue en 2018 cuando tuvo lugar uno de los cares más complicados con la que había sido compañera suya durante años, Terelu Campos. La colaboradora intentaba proteger a Alejandra Rubio de las opiniones y Alonso Caparrós aseguró que era ella la que había ‘expuesto’ a su hija.
“La has cagado o no la has cagado con tu hija, pero yo creo que ni tú misma te entiendes”, dijo el colaborador de ‘Sálvame’. Tras esa frase de Alonso Caparrós, Terelu Campos montó en cólera: “No te voy a permitir que digas que la he cagado con mi hija”, porque yo sé lo que mi hija significa para mí y lo que yo soy para ella”.
Aquella discusión inició un tenso conflicto en ‘Sálvame’ que provocó que Alonso Caparrós tomara la decisión de abandonar el programa por un tiempo.
En el año 2020, el colaborador estuvo en el punto de mira por las acusaciones de un empresario que aseguraba haber sido plantado por Alonso Caparrós en un bolo después de haberle pagado 1.500 euros y ambos se vieron la cara en una conexión en directo de alta tensión.
Alonso Caparrós no solo se enfrentó a Terelu Campos, con la que había compartido años de plató en ‘Día a Día’, sino que también tuvo un rifirrafe con Carmen Borrego. Ambos se vieron las caras en ‘Sábado Deluxe’ y se hicieron algún que otro reproche en verano de 2021.