Matías Urrea, expareja de Ainhoa Arteta, decidió no acudir a su cita en el ‘Deluxe’ porque, según lo que contó su abogada Teresa Bueyes, había recibido recomendaciones y consejos “de ciertas esferas”.
Sin embargo, la polémica por la separación de la pareja continúa. Kike Calleja tomaba la palabra en ‘Sálvame’ asegurando que existen “audios” que tienen en su poder personas que no son Matías y que “darían la razón” a lo que cuenta el militar sobre Arteta.
Para Gema López, si se saben este tipo de datos es porque existe “interés” de que la prensa se entere y lo haga público y el reportero añadía que hay alguien dentro del entorno de Ainhoa Arteta, en concreto, “una persona muy cercana” que estaría “traicionando” a la artista.
Pero ¿De quién se trata? Belén Esteban nos daba un nombre que sorprendía a todos: “Todo el mundo sabe quién es ¡Su hija! Es la que va contando, vamos a hablar claro porque quedamos fatal”.
Pero hay más y es que, según Belén Esteban, Lydia Lozano tendría en su poder unas polémicas fotos. Se trata de unas imágenes que Matías Urrea habría querido "vender", unas imágenes en las que Ainhoa estaría en el hospital por problemas de salud pero Matías querría "dar a entender otra cosa".