Belén Esteban se ha estrenado en la tarde de hoy como presentadora en 'Lo de Belén', momento en el que ha querido mandar un bonito mensaje y dar el pistoletazo de salida a este nuevo espacio en 'Sálvame'.
La dedicatoria especial del primer programa de Belén Esteban: "Se lo quiero dedicar a todas esas abuelas, esas mujeres que han luchado por su familia y ahora se ponen el mundo por montera". Tras esto, ha dado la bienvenida a las "abuelas pibones" que han visitado el programa de hoy. Cuatro mujeres son las que han visitado el plató: "Mujeres maduras, experimentadas, con cuerpos diversos, que se sienten seguras de si mismas y se consideran muy sexis".
Ángela Fernández ha sido la primera invitada, de 69 años y artista como profesión, ha contando su historia y tras esto ha terminado bailando el 'chuminero' en medio del plató, lo que ha hecho que Lydia Lozano no haya podido evitar levantarse para unirse a ella.
Vicenta, de Zaragoza y de 73 años, ha contado las críticas que ha recibido tras posar desnuda en la portada de un libro erótico. Ella ha desvelado cómo ha sentado esto a su familia y Jorge Javier ha querido lanzarle un piropo: "La foto es muy mala, eres mucho más guapa en persona".
Esther Serrano, de 55 años, es empresaria es abuela de un niño de cuatro años y ha sorprendido a todos con su forma física. Tanto es así, que ha terminado mostrando la gran flexibilidad que tiene, a petición de Belén Esteban, algo que según Jorge Javier "le da mucha impresión". Además, el presentador ha dejado a todos helados con el gran susto que se ha dado en directo.
Mayka, de 75 años, cuenta que decidió cuidar su imagen para que su hijo pudiera verla bien: "Un día mi hijo me dijo que por qué otras madres eran más jóvenes y cambie el chip". Tras responder a todas las dudas sobre su historia, Jorge Javier ha desvelado en directo que ella tiene una familia de artistas y que su hija es su amiga: "Yo te conozco, eres la abuela de la hija de una amiga mía. Mi amiga Marta Rivera, actriz".