La supuesta boda de Kiko Hernández y Fran Antón no para de generar polémica, primero por lo sorprendente de la noticia y luego por las dudas que suscitaba. El colaborador de 'Sálvame' ha guardado un escrupuloso silencio durante todo este tiempo, ninguno de sus compañeros ha podido hablar con él desde que saltara la información, Kiko no ha atendido ni a las llamadas de la dirección del programa.... Hasta ahora.
'Sálvame', después de 72 horas en silencio, ha podido hablar con Kiko Hernández. Mayte Ametlla nos contaba que el colaborador se pronunciará en directo en el programa, pero antes ha querido decir dos cosas.
Y, dejando claro que el programa no es portavoz de Kiko, será él quien diga lo que tenga que decir, Mayte trasladaba dos titulares: "No se trata de la promoción de ninguna obra de teatro y no existe ningún tipo de exclusiva".
La periodista no sabe qué va a decir Kiko, si confirmará la noticia, la desmentirá o esquivará la polémica, pero sí concluía con una cita: "Antonio Gala decía que el amor es la amistad con momentos eróticos".
Ante las distintas informaciones, los colaboradores de 'Sálvame' se mojaban y Belén Esteban no dudaba en mostrarse molesta por el "secretismo" de Kiko. Y es que la colaboradora no entiende que no haya atendido las llamadas que le preguntaban si la noticia era cierta o no: “Me parece vergonzoso que digas eso, yo también le quiero pero tener al programa con unas informaciones y que no levante el teléfono y diga que no, me parece vergonzoso”.