Pipi Estrada fue el encargado durante la tarde del sábado de cubrir el escenario en el que, presuntamente, se celebraba el convite por la boda de Kiko Hernández con Fran Antón. A partir de la una del mediodía, decenas de invitados llegaban hasta el bingo Las Vegas, en el centro de Madrid, donde según las informaciones que llegaban hasta nuestro programa se celebraba el banquete.
Cuando acababa el programa, la fiesta en el bingo Las Vegas continuaba y a la salida de los invitados se producían algunos desagradables incidentes entre los allegados de Kiko y Fran, y los compañeros de prensa.
Un equipo de 'Fiesta' se ha trasladado hasta la casa que el colaborador tiene en Madrid y allí hemos podido comprobar que la celebración continúa. Durante toda la mañana del domingo ha sonado la música y algunas de las canciones hasta parecían lanzar un mensaje: "Ha sonado la de 'Tengo que impedir esa boda, tengo que impedir que se casen".
El reportero de 'Fiesta' asegura que desde la parte exterior de la casa han podido comprobar que existe un equipo de cámaras grabando todo lo que ocurre: "Más que una celebración parece que se está grabando un reality".