‘Sálvame’ dio la noticia de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón el pasado jueves. Desde entonces, las informaciones se han sucedido, pero Kiko ni ha confirmado ni ha desmentido la noticia y su silencio provoca las críticas en su programa.
“Es tan fácil como levantar el teléfono”, decía Belén Esteban, para quien el silencio de Kiko es una confirmación de la noticia: “Me parecería estupendo, pero tanto secretismo en un programa en el que ha estado 14 años, no lo entiendo”.
Todos los colaboradores de ‘Sálvame’ se mojaban y opinaban sobre Kiko, como Lydia Lozano, que cree que, sea o no cierto, el hecho de que se haya creado esta situación demuestra que Kiko es un “genio”.
Sin embargo, para Belén esto está lejos de la genialidad: “Me parece vergonzoso que digas eso, yo también le quiero pero tener al programa con unas informaciones y que no levante el teléfono y diga que no, me parece vergonzoso”.
Por su parte, Kiko Matamoros se mostraba dubitativo, no sabe si la información es o no real, pero dará la “enhorabuena” a su compañero si lo confirma y, si no, dejaba caer: “Ya nos enteraremos por el registro civil”.
Antes, Laura Fa no confiaba en que hubiera boda, pero ahora empieza a pensar que sí: “Empiezo a pensar que no quiere dar el paso porque no empiecen a salir otras parejas que hasta ahora no podían salir”.
Tras su disgusto inicial, Marta López quiere creer que su amigo no se ha casado aunque “todo apunta a que sí”: “Hasta que no lo vea, no me lo voy a creer”.