Aunque Kiko Hernández siempre ha negado que Fran Antón sea algo más que un amigo, diversas fuentes dicen lo contrario. Según ha podido saber 'Sálvame', el colaborador del programa se casa con el actor este mismo fin de semana.
'Sálvame' advertía que tenía "la madre de todas las bombas". El director del programa reunía a todos los colaboradores y nos mostraba un avance de la información, el testimonio de un testigo que asegura que Kiko y Fran han celebrado una despedida de solteros: "Me lo ha dicho un amigo de la familia".
Es más, esta persona nos daba hasta la fecha del enlace, que tendría lugar este mismo fin de semana.
La colaboradora ha sido íntima amiga de Kiko durante muchos años, con lo que enterarse así de la noticia le impresionaba: "Lo estoy pasando mal, hoy me he dado cuenta que ya no tengo nada que ver con Kiko". Segundos después, entre lágrimas, nos confesaba: "En mi vida me imaginé que se fuera a casar y yo no fuera a estar en la boda".
Todos los colaboradores aplaudían ante la noticia y David Valldeperas apuntaba que si el programa da la información es porque ha llegado por varias vías y con todo tipo de detalles: "Algunas personas que trabajan en el programa también tenían esta información. Uno de los primeros en recibir la información es Miguel Frigenti".
"Me quedé en shock", confesaba el colaborador, pero su fuente le pareció tan creíble que lo puso en manos de la dirección del programa.
Un confidente nos habla en 'Sálvame' de una fiesta que califica como "despedida de solteros". Al parecer, se habría celebrado en un hotel de Melilla, con comida típica y todos vestidos de blanco, tanto amigos como familiares.
Según ha podido saber Kike Calleja, intercambiaron objetos que significan mucho para ellos y, al parecer, existen "fotos" que "evidencian" lo que ocurrió.
Según ha podido saber 'Sálvame', el enlace podría celebrarse en un lugar muy familiar para Kiko y es que se trata de la Sala Las Vegas, donde ha trabajado y cuya dueña era íntima amiga del colaborador del programa.