Belén Esteban había escuchado algo, pero no le había dado crédito. Sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' ha empezado a recibir llamadas y ha dado por confirmada la noticia: Kiko Hernández y Fran Antón se casan. La colaboradora confesaba estar sorprendida por el secretismo, pero se alegra por su amigo y esperará su llamada para que le cuente lo ocurrido.
"Tengo buena relación con Kiko pero respeto su vida, me ha extrañado que lo lleve tanto en secreto", decía Belén en una llamada a 'Sálvame' y es que la colaboradora escuchó "algo" pero no se lo creía: "Ni le he llamado ni me ha llamado porque tengo un día de locos y aún no le he llamado. Tampoco quiero llamarle, es una cosa que me tiene que decir él".
Sin embargo, Belén sabe cómo es su amigo, con lo que se declara feliz con él y le anima a que haga con su vida lo que quiera: "Si está enamorado de Fran y se fuera a casar o se ha casado yo le voy a dar mi enhorabuena, pero voy a esperar a que hable conmigo".
Marta López se mostraba muy afectada dado que ha sido íntima amiga de Kiko durante décadas. El hecho de enterarse por televisión de esta noticia supone para Marta que ya no tiene nada que ver en la vida de Kiko y esto la dejaba entre lágrimas. Sin embargo, Belén Esteban la consolaba: "Si lo ha decidido, lo que tenemos que hacer los amigos es respetarlo".
La colaboradora pedía al programa una confirmación, las presentadoras le comunicaban que la información llega por distintas vías que proceden del entorno de Fran y esto no le gustaba a Belén: "¿Sabes qué pasa? Con todo mis respetos a Fran, pero es verdad que siempre que ha habido alguna noticia en el programa ha sido por el entorno y eso sí que no me gusta".