Hay alguien que se alegra de que José Antonio Canales Rivera se quede sin trabajo y es de su familia. En concreto, se trata de su prima Arancha, con quien vivió un agrio conflicto mediático a raíz de la muerte de su tío, Riverita, y a quien Canales llegó a llamar "demonio". Desde el plató de ‘Sálvame’, el aludido respondía…
“A él le habrá sentado fatal quedarse sin trabajo”, imagina Arancha, que no tiene relación con su primo y quiere seguir así: “No quiero saber nada sobre él”.
Pero ¿Supone para ella un alivio el fin de ‘Sálvame’? Arancha respondía que de alguna forma sí porque no hablará: “Ya era hora, si no habla de su familia ¿De quién va a hablar?”
Arancha no tiene mucha fe en que su primo sepa buscarse la vida tras el fin del programa porque no tiene la perspectiva de que sea “muy currante” y añadía: “Él no tiene nada, a ver qué hace por ahí”.
El colaborador replicaba que entre ellos hay muchas diferencias y la primera es que él no le desea “nada malo” en absoluto mientras su prima parece que sí: “Me parece feo que se pueda alegrar si me quedo o no sin trabajo porque yo también tengo mi mochila”.
Además, se mostraba sorprendido de que ella cuestione su capacidad de trabajo: “Me extraña que venga de su parte porque aparte de estar con sus hijos en casa, que son maravillosos, no cree que tenga una formación universitaria “ni que tenga días de trabajo cotizados”.