Las suspicacias que ha despertado su relación con Yaiza Martín obligaron a Ginés Corregüela a celebrar una cumbre familiar. El exconcursante de ‘Supervivientes’ se reencontró con sus hermanos y nos desvela si ahora aceptan o no a Yaiza. Además, hubo sonadas ausencias…
La reunión fue en Úbeda y los padres de Ginés estaban presentes, no como se ha dicho, porque se celebró en su casa. Ginés se reencontró con todos sus hermanos, también con algunos de sus sobrinos… Pero no estuvo Yaiza, que se quedó en casa por cuestiones de salud.
Quien tampoco estuvo fue su hija Miriam, que se ha convertido en la principal detractora de su relación. La joven dejó caer que nadie la había invitado y Ginés asentía: le ha bloqueado y le ha sido imposible contactar con ella. Lo que no sabíamos es que tampoco podía hacerlo a través de su otra hija, Laura, porque Miriam también la ha bloqueado.
Además, Ginés explicaba que, casualmente, su hija cogió un vuelo aquel día: “Estaban en Madrid, ella y su madre”.
Ausencias al margen, Ginés nos contaba que la conclusión “fue muy buena” y que aunque Yaiza no pudo asistir, sí habló con su padre por videollamada: “Está invitada el día que mi padre celebre su santo y va a ir”.
Pero ¿Ha aceptado toda la familia a Yaiza a pesar de lo conflictos que han estallado durante su participación en ‘Supervivientes’? Ginés respondía con un “perfecto” aunque reconocía que su hermana Luisa está un poco “picadilla”. Eso sí, parece que ve fácil solucionarlo: “Es lo que dice mi hermana, si mi hermano está a gusto con ella…”