“Contra la provocación, silencio”, así de rotundo se muestra Kiko Matamoros tras ver la exclusiva de su ex, Makoke. Con unos titulares incendiarios, desplaza del primer término de la portada a la prometida de Kiko, Marta López Álamo, que mostraba su vestido de novia en la portada de la publicación.
Kiko Matamoros decía que podía haber leído la entrevista de Makoke pero no había querido. El colaborador de ‘Sálvame’ se ha quedado en los “titulares” y se negaba a responder a lo que él cree que son provocaciones: “No voy a decir nada, no voy a seguir alimentando esto”.
Para él, está “claro” que la postura de su ex es justo la contraria a la suya y añadía que esta entrevista es la “guinda” a la “última pincelada de un retrato”.
Y es que Kiko está “cansado” de ser siempre “la percha de la existencia mediática” de Makoke, aunque no cree que pueda hacer nada: “Como eso no lo puedo evitar, pura resignación cristiana”.
Se verán en los tribunales por la causa que tiene pendiente, pero Kiko está tranquilo porque irá “con la verdad” ante el juez.
Por otro lado, Kiko respondía a Makoke, que dice aliviarse ante el fin de ‘Sálvame’: “Me extraña porque cuando han ido a sentarse a ‘Sálvame’ y a cobrar no le parecía tan mal”.
En cuanto a las declaraciones del hijo de Makoke, Javier Tudela, que decía que a Kiko le tuvo cariño pero también “a un perro que se me murió”, Kiko se mostraba indulgente y un tanto sarcástico: “A la gente hay que jugarla por sus capacidades, no le tengo ningún rencor”.
Marta ha elegido un diseño romántico, un vestido hecho en exclusiva para ella. Tiene un corte sirena, un gran escote en la espalda, manga larga y un velo también exclusivo.