A dos días de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, la pareja desvela el secreto mejor guardado: el vestido de la novia. Sin embargo, en la portada Marta queda relegada a un segundo plano por la incendiaria entrevista que ha concedido Makoke, exmujer del colaborador de ‘Sálvame’.
“Espero que Kiko no mienta esta vez”, dice Makoke que recibe a las cámaras en un lugar sorprendente, la mansión de su primer marido, Javier Tudela.
La colaboradora de televisión se muestra despreocupada y lejana a la boda de su ex. De hecho, cuenta que no verá nada y que estará fuera de España: “No me interesa, ahora que se casa por la Iglesia y con Dios por testigo, espero que le vaya mejor”.
“Allá cada cual con su actualidad, yo tengo la mía”, continuaba diciendo Makoke, que se declaraba entusiasmada con el hecho de que volverá a ser abuela: “Tenemos un proyecto que me gusta mucho, el niño o la niña que viene en camino”.
Por otro lado, parece celebrar el fin de ‘Sálvame’: “Se han dicho cosas, he llorado por mi familia, no por mí. Ahora que se acaba ‘Sálvame’ para mí será un alivio”.
A Kiko Hernández no le gustaban nada estas palabras y respondía rotundo: ‘’Makoke, sigues oliendo el rebufo de Kiko Matamoros, cada vez que Kiko toma una decisión tú vas detrás, oportunismo puro y duro y nada más (...) Y Makoke, decirte una cosa, que gracias por los deseos que tiene hacia nosotros y hacia este programa, pero decirte que esta sillita, tú has perdido el culo por sentarte en ella’’.
No era el único, Terelu Campos se mostraba molesta: "Yo tengo por costumbre no desearle el mal a nadie y menos quitarle el trabajo a nadie. Tengo esa tonta costumbre, pero bueno’’.
No solo Makoke, quien también habla en la exclusiva es Javier Tudela, primer hijo de la colaboradora de televisión y con quien Kiko convivió durante casi 20 años: “Le tuve cariño pero a un perro que se me murió, también”, decía.
Está cansado de ser "la percha" para la "existencia de mediática", con lo que Kiko Matamoros no está dispuesto a seguir alimentando la polémica. En su opinión, esta es la "guinda" a la "pincelada de un retrato".
En cuanto a Javier Tudela, optaba por el sarcasmo: “A la gente hay que jugarla por sus capacidades, no le tengo ningún rencor”.