Las broncas entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Sálvame' han sido muy comentadas, hasta el punto de que en la última ocasión se tuvo que celebrar una 'Cumbre de la Paz' para que arreglaran sus diferencias. Pero, pese a sus discusiones, la 'princesa del pueblo' siente un gran aprecio por el presentador y así lo ha explicado en la entrevista que ha concedido en el podcast 'Club 113'.
"Jorge para mí es una persona muy importante porque he tenido las movidas más gordas que he podido tener en televisión, pero estamos en un programa y nos entendemos con la mirada, él me lleva muy bien", ha comentado la 'princesa del pueblo', reiterando de nuevo que muchas veces chocan por tener diferentes opiniones: "Cuando hay un tema en el que no estamos de acuerdo, pues se lía el cisco padre".
"Para mí, es el mejor presentador que hay en televisión y una persona muy trabajadora", ha confesado Belén acerca de Jorge Javier, dejando así muy clara su opinión sobre su compañero de trabajo durante los catorce años en los que 'Sálvame' ha estado en la parrilla de Telecinco.
En esta entrevista con los streamers Nil Ojeda, Goorgo y Werlyb, la de Paracuellos ha vuelto a pronunciarse sobre su futuro laboral más allá de la dirección de su empresa de alimentación, 'Sabores de la Esteban'. Así, ha reiterado que va a continuar trabajando en la televisión pese a que siempre dijo que su papel en la misma terminaría el día que cerrase 'Sálvame' porque era el programa de su vida.
"Tengo alguna idea sobre lo que me gustaría hacer, pero no puedo decir más, no me sonsaquéis, de verdad que no puedo decirlo", ha comentado la colaboradora entre risas, confesando también que está deseando que se sepan más detalles acerca de su nuevo proyecto en la pequeña pantalla, medio que no quiere abandonar porque le gusta mucho y se siente muy cómoda tras más de veinte años trabajando en diferentes en programas.