Belén Rodríguez se declara enamoradísima y feliz. Sin embargo, cuando le preguntan por las Campos su gesto se endurece y es que el conflicto con sus antes íntimas amigas se dio tras el conflicto con Kiko Hernández en particular y con ‘Sálvame’ en general, un problema que quiere resolver en los juzgados y del que no quiere hablar en televisión. Sin embargo, su forma de esquivar las preguntas acababan por provocar los recelos de Terelu Campos en 'Sálvame'.
La prensa preguntaba a Belén por Terelu, que acababa de romperse un dedo durante la ‘Sálvame Fashion Week’. Belén se daba la vuelta preguntando: “¿En serio?”, mientras le replicaban: “No te rías”; “no lo sabía, te lo prometo”, decía ella.
La reportera insistía en si le deseaba a la presentadora una pronta recuperación, pero Belén respondía de forma esquiva: “Que yo qué sé, yo ya tengo bastante con lo mío”. Y es que no puede hablar de nada hasta que los juzgados lo hagan antes.
Pero ¿Cómo es su relación con Alejandra Rubio? Belén comparte plató en ‘Fiesta’ con la hija de Terelu pero Belén tampoco respondía: “Cierra la puerta que me tengo que ir”.
En el plató de ‘Sálvame’, tanto Terelu Campos como Carmen Borrego respondían con un demoledor silencio. De hecho, la presentadora se quitaba un zapato para dejar descansar su dedo fisurado.
Terelu solo tenía que decir algo a Belén y tenía que ver con sus palabras sobre Alejandra: “Conmigo lo que quieras, ahí lo dejo”. Y es que Alejandra le ha dicho que no tiene ningún problema con Belén en plató, con lo que no entiende la actitud de la periodista ante las cámaras: “Por eso digo que conmigo lo que quiera, no porque sea mi hija, sino porque no le ha hecho nunca nada”.
¡No te lo pierdas!