Tras las declaraciones de Belén Ro, que dice echar mucho de menos a María Teresa Campos, Terelu tomaba la palabra en 'Sálvame' para recordarle que, a pesar del conflicto que tuvieron, las puertas de la casa de su madre están siempre abiertas para ella. Pero ¿Qué ha pasado? ¿Por qué están distanciadas?
La ruptura de la amistad de Kiko Hernández y Belén Rodríguez tuvo consecuencias colaterales con las hermanas Campos. La primera afectada fue Carmen Borrego, quien se consideraba casi hermana de Belén, pero hizo un comentario que provocó que su amiga la bloqueara.
Carmen confesó que en alguna ocasión había sentido miedo de Belén, se refería a sus reacciones ante los conflictos y estas palabras molestaron tanto a la aludida que decidió romperse al estar. Y no es la primera vez que sucede algo similar entre ellas ya que en el pasado estuvieron años sin hablar.
Pero ¿Qué pasó? La propia colaboradora nos lo contaba: "Ella iba a ir a un programa de tele, de repente la llaman y le dicen que no va y me hizo responsable cuando yo no lo había negociado (…) Me llamó, me insultó y me dijo que me iba a cagar".
Hubo más. Terelu también fue amiga de Belén, aunque no tan íntima. La presentadora de ‘Sálvame' aseguró que la colaboradora la había traicionado. ¿Cómo? En mitad de la polémica mediática de Kiko Hernández y su hija, Alejandra Rubio, se filtró que iban a coincidir en una comida en casa de María Teresa Campos.
‘Sálvame’ confirmaba que recibieron una llamada de Belén Ro en la que les alertaba del encuentro. Terelu se mostraba decepcionada. Y es que lo que le “arrasa” es que una persona que se consideraba su hermana “juegue con la que dice que es su madre”.
Por otro lado, sentía también que intentó “hacer daño a su hija” señalándola como presunta autora de la filtración: “Si asistió a la comida es porque la llamó su abuela para invitarla”.
Ahora, Belén Ro dice que no puede hablar de lo sucedido dado que está pendiente de que se resuelva judicialmente la cuestión, aunque negaba haber demandado a las hermanas Campos. Sin embargo, también apuntaba que echa mucho de menos a María Teresa.
La presentadora recogía este guante en ‘Sálvame’ y dejaba claro: "Las puertas de casa de mi madre están abiertas para Belén Rodríguez (…) Quiero dejarlo muy claro. Si Belén quiere ir a ver a mi madre no tiene ni que verme a mí ni a mi hermana ni a nadie. Yo ese mensaje se lo he mandado ya hace unas semanas a través de una persona, por eso quiero dejarlo públicamente claro".