Belén Esteban ha sido de nuevo víctima de una broma por parte de 'Sálvame'. Pero esta vez la colaboradora se ha mostrado muy molesta. Después de hacerle creer que iba a participar en Eurovisión, ahora recibía la falsa llamada del hotel donde se hospedó en la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres reclamándole por cómo había dejado la habitación.
"Nos llamó el equipo de limpieza diciendo que la habitación estaba hecha un auténtico desastre. Las toallas estaban negras y tiradas por el suelo. Yo lo vi (...) A mí, lo que me han dicho, y son gente de confianza del hotel es que una de las mesitas estaba rota, olor a tabaco, colillas, me dijeron que estaba pegajoso dentro, me imagino que estuvieron bebiendo dentro o algo", decía el falso trabajador del hotel.
Belén Esteban no dio crédito a la llamada que había recibido y negó todo por activa y por pasiva. Pero menos que se tratase otra vez de una broma del programa. "Cuando me han llamado he llorado. He llamado a Alberto y cómo me habré puesto que vamos... Llevo en dos semanas dos bromas. Ya vale", decía indignada en el plató
A continuación, Belén lanzaba una 'pullita' cargada de información: "Que le hicieran esa broma a Terelu vale, que fue la que hizo la fiesta en la habitación". Terelu Campos lo confirmaba diciendo que "está documentado y todo".