Tras su conflicto con Kiko Hernández, Belén Rodríguez bloqueó masivamente a muchos de los colaboradores de 'Sálvame' y se distanció de las Campos, antes íntimas amigas. Ahora, Belén Esteban apunta que su todavía amiga ha demandado a dos personas y ‘Sálvame’ nos da los nombres: Carmen Borrego y Kiko Hernández.
El colaborador se partía de la risa automáticamente nada más escucharlo: “Si Belén ha demando a Carmen me hago el pino puente; y si me ha demandado a mí, lo hago cuatro veces”. Y es que está “absolutamente seguro” de que no le ha demandado.
Por su parte, Carmen Borrego respondía que no ha recibido ninguna demanda, así como nunca ha acusado de ningún delito a su examiga: “Por lo que conozco a Belén, se ha podido cabrear conmigo igual que yo con ella, pero no creo que me haya demandado, no he recibido ninguna demanda y no tengo ningún miedo”.
Finalmente, Kiko Hernández optaba por la ironía: “Nos quedamos en paro, como a lo mejor no tenemos ni para papel higiénico, si nos llega la demanda podemos utilizarla para limpiarnos el trasero”.
La hija de Mª Teresa Campos ha confesado ante el micrófono de Telecinco.es cuál es su plan de futuro para después de 'Sálvame'. La colaboradora lo tiene claro: "Voy a abrir un asador de pollos". Además, confiesa que lo hará con la ayuda de Belén Esteban y su experiencia empresarial. ¡No te lo pierdas!