Carmen Borrego y Terelu Campos siempre han tenido muy buena relación con Belén Ro, de hecho ella era una de las pocas personas que iba a comer asiduamente a casa de María Teresa Campos gracias a su cercanía con la familia.
Pero, todo se torció hace unos meses cuando salieron a la luz ciertas informaciones que saldrían de una íntima comida en casa de María Teresa Campos, desde ese día, Terelu, Carmen y Alejandra creen firmemente que Belén Ro es la ‘topa’ de la familia Campos, dando así paso a un enfrentamiento entre ellas.
Alejandra Rubio se ha sentado en el plató de ‘Fiesta’ para hablar sobre la última polémica que ha rodeado a su familia, relacionada con el estado de salud de su abuela. Belén Ro, también ha acudido al programa y ambas se han plantado cara.
Belén Ro ha dado un paso al frente y ha expresado su deseo de no hablar sobre la última polémica de la familia Campos: ‘’Yo a María Teresa Campos la quiero muchísimo, la echo mucho de menos y tengo muchas ganas de verla, pero yo en el tema que tienen las hijas entre ellas, es un tema del que no voy a opinar absolutamente nada porque no puedo. Para hablar de estas cuestiones tendría que pasar por otras y legalmente no puedo hacerlo’’.
Alejandra Rubio ha querido saber a qué tema legal se refería la colaboradora: ‘’Yo considero que conmigo se han vulnerado todos los derechos que tiene un ser humano y entonces he recurrido a la justicia, la justicia me ampara, la respeto muchísimo, llevo seis meses callada y así voy a seguir hasta que la justicia considere que yo tengo que hablar y allí hablaré’’, ha explicado Belén Ro afirmando así que ha iniciado un procedimiento judicial en contra de la familia.
La hija de Terelu Campos ha querido dar su opinión y se ha dirigido a Belén Ro: ‘’Si has puesto una demanda, para mi no es una amistad tan fuerte, creo que las cosas se pueden arreglar de otra forma’’.
Belén Ro ha recalcado que no ha dicho que haya puesto ninguna demanda, pero ha explicado que no puede hablar del tema y que primero tiene que hablar en un juzgado: ‘’Estoy en un proceso judicial en el que se recogen todos estos temas porque yo tendré que demostrar que es mentira’’.
Ante las preguntas de los colaboradores, Belén Ro ha expresado su deseo de ver a María Teresa: ‘’Yo respeto a Teresa y como yo sí que respeto a Teresa yo no quiero hablar de ella, simplemente te hablo de mis sentimientos y de que la echo mucho de menos. La quiero demasiado como para hablar’’.