La aparición de Gema Aldón en un videoclip de una canción de Edyn Carvajal no ha traído más que polémica. Ana María Aldón sacó la cara por su hija en 'Fiesta', a quien se le acusaba de haber exigido varios caprichos fuera de contrato. Ahora, la madre de Gema y el cantante se ven las caras en el plató de ‘Fiesta’.
Según Edyn Carvajal, Gema incumplió el contrato verbal y escrito y califica su profesionalidad como “de una manera poco correcta, con exigencias, caprichosa y cambios de vuelos porque no se adaptaba a los horarios”. Ana María escucha con atención para después plantarle cara a este artista: “Ahora voy a ser yo culpable de que tu música no funcione”, espeta la colaboradora.
Gema decide intervenir en directo para enfrentarse a Edyn: “Estoy alucinando, no sé cómo no puedes tener tantísima vergüenza, con lo bien que acabamos y lo profesional que fuimos todos. Estás diciendo muchísimas mentiras”. La hija de Ana María acusa a Edyn de querer seducirla y, como la cosa no salió adelante, ahora hace esto.
Edyn niega que quisiera coquetear con ella, a pesar de que Gema describe cómo era la habitación que le cogió: con champán y luces rojas. Además, Gema acusa al cantante de haber llamado a unos paparazzis para que les hicieran fotos juntos. Esto asustó a la joven, que le dijo a su representante que no quería salir a cenar más con él. "De las dos veces que fuimos a cenar, una de ellas llamaste a un periodista para que nos hicieran fotos mientras tú me abrazabas porque tenía frío. Me sentí hasta mal".
"La canción no ha tenido la repercusión que esperaba y ahora está haciendo televisión", considera Gema, que no entiende que le acusen de incumplir su contrato. Gema y Edyn no se ponen de acuerdo ni siquiera para aclarar si a la cena fueron solos o con una tercera persona y se produce un inesperado enfrentamiento entre ambos. "Si quieres brillar en lo tuyo, lo que tienes que hacer es trabajar mucho. Lo que haces ahora es desprestigiarte", sentencia Gema.