Pillamos a Ginés y Yaiza en Sevilla: primeras imágenes de los supervivientes haciendo vida de pareja
La psicóloga Lara Ferreiro traza un perfil de Ginés: "Es maquiavélico, un mentiroso compulsivo"
Ginés, contra las cuerdas: dos días antes de irse a Honduras le pidió una oportunidad a Isabel estando con Yaiza
Exclusiva| Grabamos a Yaiza Martín y la exmujer de Ginés durante la publicidad del 'Deluxe': "Es lamentable"
Ginés Corregüela y Yaiza Martín ya no se esconden. La pareja pasea su amor por la ciudad de Sevilla en compañía de un grupo de amigos sin percatarse (o sí) de que las cámaras de 'Fiesta' están captando cada uno de sus movimientos.
'El rey de los bocadillos' y su novia canaria siguen empeñados en callar bocas demostrando que lo suyo es amor verdadero y que no se trata de una relación por interés. Como si de una pareja de adolescentes se tratara, Ginés y Yaiza disfrutaban la tarde del pasado sábado de una salida por las calles de la capital andaluza deshaciéndose en caricias y besos.
Jaime Rodriguez, reportero del programa ha contado que siguió los pasos de la pareja en su paseo por Sevilla para conocer cómo es realmente la vida de la pareja fuera del reality: ‘’Estuvimos siguiéndoles, les pillamos en un bar y lo que nos llama la atención es que cuando ellos saben que hay cámaras grabándoles, de repente se juntan y cuando no, parece que se alejan un poco más’’.
Durante la investigación, Jaime consiguió hablar con los vecinos del pueblo de Sevilla donde la pareja tiene la casa y afirma que le confirmaron, que vida en común hacen poca o nada, porque ‘’a penas se les ve’’.
En las imágenes grabadas por el programa en exclusiva, se puede ver cómo Ginés y Yaiza caminan agarrados de la mano, pero no contestan a ni una sola pregunta que el reportero les hace.
Jaime ha explicado que hubo algo que le resultó muy llamativo: ‘’Cuando les hago el asalto, que son las imágenes que estamos viendo, yo me acerco y el coche estaba cerca, cuando ellos me ven a mí, es cuando ellos se cogen de la mano. Es decir, mucho cuidado, cuando Yaiza y Ginés ven la cámara y el micrófono de ‘Fiesta’ es cuando se cogen de la mano, antes no’’.