Rocío Cortés, hija de Chiquetete, ha incendiado el plató de 'Sálvame' ofreciéndose a que le hagan las pruebas de ADN para establecer la paternidad de Alma Bollo. Pero además, ha cuestionado cuánto tiempo ha dedicado Raquel Bollo a sus hijos y la ha culpado de que Chiquetete no les viera ni a ella ni a sus hermanos y no contribuyera en su manutención. Pero además, lanzaba un reproche a Manuel Cortés por algo sucedido en el entierro de su padre.
Rocío se mostraba “harta” de que se hable en televisión de su padre y cargaba contra Raquel Bollo y sus hermanos: “Ahora ellos también son televisivos, que Raquel dijo que no lo iban a ser”.
Además, dejaba claro que como hermana mayor ha intentado mantener contacto con su hermano en todo momento, también en pandemia. Sin embargo, solo ha cuidado la relación con Manuel, no con Alma.
¿A qué se debe esta diferencia? “Todos lo sabéis”, respondía Rocío y añadía que Kiko Matamoros lo dijo. El colaborador habló de que a veces se ha cuestionado la paternidad de Alma y Rocío proponía: “Hacedme la prueba de paternidad, que yo me la hago”.
“Me parece una cerdada”, le reprochaba Belén Esteban y Rocío rectificaba: “No dudo que es mi hermana porque está en los papeles”. La colaboradora apuntaba que, si tenía dudas, la prueba se la tendría que haber hecho su padre y Rocío le exigía que no le nombrara: “Yo sé que es mi hermana, pero si alguien tiene dudas que se las haga, yo no tengo dudas”.
Rocío asegura que pidió a Manuel que se sentara junto a ellos en el entierro de su padre y así lo hizo, pero también le ofrecieron llevar el féretro y no lo hizo: “Dijo que no porque estaba José Antonio León, reportero de ‘’Sálvame’, esperándole para hacer una entrevista”. Belén Esteban le pedía comprensión, ella le recordaba que se había muerto su padre y Belén lo que su padre le hizo a su madre.
Según Rocío, Raquel no quería que su padre la viera ni a ella ni a sus hermanos. La acusaba de insultar a su madre e incluso de intentar que no les pasara la manutención: "A mi padre le dio un infarto y no nos dejaban entrar, yo siempre he querido tener buena relación con ella".
Es más, aseguraba que quemó sus recuerdos como su traje de comunión o el de novia de su madre.