Alma Bollo y Artùr Dainese han protagonizado un tenso enfrentamiento en 'Supervivientes 2023'. Todo ha comenzado cuando Bosco Martínez Bordiú ha pescado un gran King crab. El concursante muy ilusionado, quería encargarse de cocinarlo y repartirlo, sin embargo, Manuel Cortés le ha recordado que la persona encargada del reparto era su hermana, Alma.
Disconforme con la decisión, Artùr se ha quedado mirando a la hija de Raquel Bollo. "Es una falta de educación estar encima de otra persona viendo cómo cocina y cómo reparte. Eres un desconfiado y un ansioso con la comida", le ha dicho Manuel. "Lo soy, soy así, yo creo que todos tenemos que repartir aquí, no solo tu hermana. Estaba vigilando porque no me parece bien cómo se estaba repartiendo", ha explicado él. En ese momento, el ucraniano y Alma se han enzarzado en una agria discusión:
"Bosco antes de que llegaras tú solo quería que repartiera yo. Con esto te quedarás una semanita más, pero la siguiente a tu casa", ha brotado ella. "O tú", le ha asegurado él. "¿Lo estás decidiendo tú?". Momentos después, Alma se desahogaba con su hermano: "Nadie tiene que meterse en nada. Él se cree que empieza el juego ahora, y es cuando va a terminar".